El miércoles a las 4 de la mañana, un móvil de la seccional 11ª estaba realizando un operativo por la zona céntrica de Tucumán cuando se encontraron con la casa en cuestión. Los funcionarios procedieron a inspeccionar la vivienda y notaron que había señales de que personas ajenas a la finca dormían en el porche.
También encontraron una ventana con la persiana semi abierta y los vidrios rotos, lo que indicaba que alguien había ingresado. Al escucharse ruidos en el interior, los funcionarios se identificaron como policía y exigieron a quien se encontraba en el interior que saliera. Fue entonces que encontraron al hombre, identificado como F.N.B.B, quien fue derivado a seccional.
En la audiencia penal celebrada ayer, la Jueza de 11º turno, Sylvana García Noroya, formalizó al acusado por el delito de violación de domicilio agravado en calidad de autor. La condena impuesta fue de 4 meses de prisión, que se sustituyen por la libertad a prueba por igual período. Además, se le impusieron otras medidas como residir en un lugar denunciado, someterse a la vigilancia del OSLS, presentarse una vez por semana en la seccional y prestar servicios comunitarios una vez por semana durante dos horas diarias”.
Leave a comment