En horas de la noche del miércoles, dos policías que estaban apostados enfrente de una casa en barrio Cerro Pelado, ya que por resolución judicial está dispuesta la custodia del ofensor tras un hecho denunciado en el mes de noviembre en la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género de Maldonado.
El mismo, identificado con las iniciales O.E.B.T. de 31 años, fue detenido por los efectivos, ya que se mostraba en actitud agresiva increpando a los mismos. Luego de la detención fue derivado al hospital y luego a una dependencia policial donde se informó a la justicia de lo acontecido.
La Fiscalía de 4to. Turno impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a O.E.B.T. por la presunta comisión de un delito de agravio a la autoridad policial, y se dispuso la medida cautelar el deber de fijar domicilio y no modificarlo sin dar conocimiento previo al tribunal y el arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 horas, todo por el plazo de ciento veinte (120) días, con cese automático, salvo nueva disposición en contrario.
Leave a comment