Todo comenzó el pasado 20 de febrero en Avenida General Artigas de la ciudad de San Carlos.
En aquel momento los policías tomaron intervención en una aglomeración de personas donde se produjeron incidentes varios. Una vez finalizado el hecho una ciudadana se presentó en la seccional denunciando que había sido alcanzada por rebote con munición menos que letal.
Mediante la investigación realizada bajo la órbita de la Fiscalía de Segundo Turno fue formalizado un adolescente de 17 años por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal calificada como un delito de agravio a la autoridad en reiteración real con un delito de resistencia al arresto, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 60 días.
Continuando la investigación, en la pasada jornada se llevó a cabo una instancia en el Juzgado Letrado de San Carlos de 1er Turno donde fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a P.M.D.S.A. por la presunta comisión de dos delitos de lesiones personales agravadas en reiteración real con un delito de abuso de funciones, imponiéndole las siguientes medidas: 1) fijar domicilio y no modificarlo sin dar previo aviso al Tribunal, 2) prohibición de portar y usar armas de fuego, 3) prohibición de acercamiento respecto a las víctimas en un radio de 200 metros, 4) todo por el plazo de 60 días.-
Leave a comment