La Intendencia de Maldonado continúa trabajando para mejorar las condiciones de accesibilidad e inclusión en espectáculos públicos que se promueven en el departamento.
La directora de Políticas Inclusivas, Eliana González, se refirió a la incorporación de este espacio físico destinado a las personas en situación de discapacidad o con movilidad reducida.
La jerarca celebró esta iniciativa que tendrá su primera experiencia en el festival de Pan de Azúcar, donde habrá inspectores de tránsito que guiarán a los visitantes- que cumplan con estas características- al estacionamiento respectivo.
El sector que proporcionará la IDM estará señalizado con banderines que incluirán el símbolo de accesibilidad universal, así como también contará con personas idóneas que asistirán a los usuarios.
Las vías de acceso estarán aptas para el tránsito de personas en sillas de ruedas, bastones, perros guía y movilidad reducida.
El festival se desarrollará del 16 a 18 de febrero en el predio del Parque Zorrilla, con la presencia de destacados artistas nacionales e internacionales.
Leave a comment