LOCALES

Festival Aznárez Canta se aplazó para abril

El evento previsto para este fin de semana debió postergarse por las condiciones climáticas. El mismo se desarrollará del 12 al 14 de abril en el Parque General Artigas, a total beneficio de las instituciones locales. La Semana de Aznárez continúa con la programación como estaba prevista.

Este viernes habrá una charla sobre salud y controles en adultos, a las 13 horas, en la policlínica de Salud Pública de Gregorio Aznárez. A partir de las 13.30 horas, se llevará a cabo una muestra de producción agrícola a cargo de la Escuela Agraria.

El sábado 16, a las 15.30 horas, se realizará el lanzamiento del primer campeonato de trail del Municipio de Solís Grande, organizado por Mil Horizontes. La actividad será en la Sala de Ramos Generales.

Durante el festival folclórico, a realizarse en el mes de abril, se podrá disfrutar de una amplia programación de espectáculos, juegos para niños, feria artesanal, camping y plaza de comida.

Organiza: Comisión de vecinos pro festival y Municipio de Solís Grande.

Sobre Gregorio Aznárez (localizado en Ruta 9, Km 85)

El pueblo conjuga historia, cultura y circuitos serranos a 3 kilómetros de la playa y al pie de las Sierra de las Ánimas. Es definida como “Localidad Turística, Productiva y Saludable”; entre las edificaciones antiguas está La Sierra (1895), el primer ramal férreo del departamento y la fábrica Rausa (1902). Se destacan los circuitos eco turísticos guiados: Pasaje Camino Real, Abra y ascenso Cerro Betete y Cerro Blanco.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *