NACIONALES

Exoneración del peaje en puentes limítrofes facilitará concurrencia a elecciones en Uruguay

Con motivo de la instancia electoral del domingo 24 en nuestro país, la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) resolvió exonerar del pago de peajes en los puentes limítrofes General Artigas y General San Martín. Para acceder al beneficio, que regirá desde la hora 12:00 de la víspera de los comicios, los ciudadanos deberán exhibir el documento que habilita a emitir el voto y al regreso la constancia del sufragio.

La CARU dispuso la exención del pago de peaje con motivo de la segunda vuelta electoral, prevista para el próximo domingo 24. La disposición se aplicará en el puente General José Artigas, que une la localidad uruguaya de Paysandú con la argentina de Colón, y en el Libertador General José de San Martín, que conecta la ciudad de Fray Bentos con el puerto Unzué, a aquellos ciudadanos que asistan al acto eleccionario.

El traslado desde Argentina se realiza desde el sábado 23 a las 12:00 horas hasta el domingo 24 a las 19:30 horas y el regreso es a partir del domingo 24, a las 08:00 horas hasta el lunes 25 a las 12:00 horas.

De ida, el usuario deberá exhibir el documento que lo habilita a emitir el voto y al regreso el troquel (constancia de voto).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *