Es más complicado de lo que planteamos ayer, el entorno de la denuncia penal por abuso sexual contra una funcionaria municipal de Piriápolis

Es más complicado de lo que planteamos ayer, el entorno de la denuncia penal por abuso sexual contra una funcionaria municipal de Piriápolis

La ahora acusada, presentó cargos, mucho antes, por violencia doméstica y estafa.

Es más complicado de lo que planteamos ayer (07.03.2023), el entorno de la denuncia penal por abuso sexual contra una funcionaria municipal de Piriápolis.

Tal como informara RADIO RBC, se trata de la ex pareja de la madre de una menor, que entonces tenía 11 años. De acuerdo a la denuncia, la funcionaria municipal de Piriápolis, habría abusado sexualmente de la niña aprovechando la ausencia de su madre.

La relación de las dos mujeres terminó, pero por lo que habría descubierto una sicóloga, la madre de la menor inició el trámite judicial en la capital del país. De acuerdo a información recogida por RADIO RBC, autoridades de la Intendencia recibieron detalles del caso, y preparan la adopción de las medidas que corresponden.

Ahora nos enteramos de que en forma previa a esta acusación, existían denuncias entre las mismas personas, pero en sentido inverso. La ahora acusada, presentó cargos, mucho antes, por violencia doméstica y estafa.

La madre de la niña se habría quedado con la cédula de la funcionaria municipal, y con el documento habría obtenido préstamos suplantando la identidad de esta última. Lo más reciente, fue la demanda por abuso sexual.

Mientras una parte pone énfasis en el supuesto abuso, por el otro se mantiene las denuncias previas y se especula con que se trate de una contraofensiva o venganza.

Todas las denuncias están en la órbita de la justicia y la verdad se conocerá después de concluidas las respectivas investigaciones.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *