La Dirección de Gestión Ambiental y Aseo Urbano del Municipio, junto con el equipo de Obras Piriápolis y Vialidad Zona Oeste, lleva adelante tareas de limpieza en espacios públicos.
Se trata de predios donde, de forma indebida, se acumulan restos de podas y otros desechos, los cuales no están habilitados para ese fin.
Se recuerda a la población que los residuos vegetales deben ser depositados únicamente en los puntos asignados para tal efecto.
Los residuos domiciliarios deben colocarse en los contenedores correspondientes y, en el caso de electrodomésticos u objetos voluminosos, se debe coordinar el retiro a través del 095 060 081.
También se encuentra habilitado el Vertedero de Piriápolis, ubicado en Ruta 37.
Punta Colorada, aunque se encuentra a cinco kilómetros del centro de Piriápolis, forma parte de la misma trama urbana gracias a la integración costera generada por la Rambla de los Ingleses. Se ubica a 30 kilómetros de Punta del Este.
A pesar del crecimiento urbano en Punta Colorada, se recuerda que la zona arbolada al norte de la costa no debe ser utilizada como depósito de residuos de ningún tipo.
Leave a comment