LOCALES

El primer equipo de 12 personas que recibió un sobre sueldo de 33% por bacheo y trabajo con asfalto, fue del Municipio de Piriápolis, dijo Bentancur

No sé cuál es el presupuesto del Municipio de Piriápolis, pero en lo que tiene que ver con bacheo, hubo un acuerdo entre el ejecutivo departamental y el concejo local, dijo Jesús Bentancur.

El primer equipo de 12 personas que recibió un sobre sueldo de 33% por bacheo y trabajo con asfalto, fue del Municipio de Piriápolis.

Recientemente el Concejal Carlos Méndez dijo a RBC que los pavimentos son de hace 60 años, habría que cambiar 200 cuadras de hormigón sólo en el centro, los pavimentos están detonados, pero el presupuesto de Piriápolis no maneja ese dinero.

“El presupuesto del Municipio de Piriápolis en reparación de calles, está en la Dirección de Obras y el Consejo no puede hacer uso de eso por su cuenta” dijo Carlos Méndez.

Sobre lo que se ha hecho en el área en el último año, Jesús Bentancur, Director General de Obras y Talleres de la Intendencia, brindó un detallado informe…

Jesús Bentancur agregó intervenciones en Playa Verde, Rosa Mística, Punta Colorada, San Francisco, Estación de Cría del Cerro Pan de Azúcar y otros barrios y lugares.

“Total de balasto utilizado en el Municipio de Piriápolis en el último año 49.342 metros cúbicos y un millón 247.600 kg de asfalto en el último año”.

“Si esto no es ayudar al Municipio de Piriápolis, me gustaría saber qué es ayudar al Municipio de Piriápolis”, dijo Jesús Bentancur…

 

 

2 Responses

  1. Con todo respeto Piriápolis es un desastre en cuanto a pavimento bacheo y calles en los barrios están hechando arena en los pisos y algunos vecinos tiran escombros para tratar de solucionar en lo posible y hacer las calles más transitables una muy mala gestión desde hace más de 10 años del frente Piriápolis es más que la rambla y está ya está vencida a menos

  2. Poco lo que se puede agregar …el desastre de.las calles es imposible de ocultar. Que existan 12 personas que recibieron un 33% de aumentos por realizar esa tarea que no se ve por ningún lado …me deja pensando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *