POLÍTICA

Edil frenteamplista Franco Becerra se unió a la Lista 23 de Rodrigo Blás

A menos de 20 días para las elecciones, se llevó a cabo un nuevo plenario de Unión y Cambio colmado de militantes y nuevas adhesiones de dirigentes provenientes del Frente Amplio y de otros sectores del Partido Nacional que se suman a la lista 23. 

Se conoció la incorporación del edil frenteamplista FRANCO BECERRA quien manifestó que luego de recorrer el departamento y el país, viendo de cerca la realidad se puede comprender lo que están viviendo los uruguayos, por eso la decisión de apoyar un gran proyecto de gobierno como el del Dr. Luis Lacalle Pou. Becerra declaró que luego de 15 años de gobierno frenteamplista, durante los que apoyó y brindó su confianza a esa fuerza política, descubrió falencias al momento de golpear puertas para pedir cosas en favor de la gente; como mejorar aspectos vinculados a la salud, la falta de empleo y de seguridad, afirmando que la gente está aterrorizada y la está pasando mal, contrariamente a lo que aseguran algunos actores del gobierno actual. 

Con Rodrigo dijo haber mantenido largas discusiones en el ámbito del legislativo departamental pero siempre teniendo ambos a la gente como objetivo común. 

Para Becerra la valentía que ha tenido Rodrigo Blás le ha llevado a ser lo que es hoy. 

Le genera orgullo haberlo visto actuar defendiendo su bandera y sus ideales políticos, admitiendo y corrigiendo errores, siempre con mucho respeto hacia sus pares. 

El líder de Unión y Cambio, candidato a la diputación por la lista 23 Rodrigo Blás señaló que la creciente participación y militancia dentro del partido nacional responde a la necesidad que tiene la gente de involucrarse y reclamar soluciones urgentes a temas básicos como la salud, la vivienda, el trabajo y la seguridad, que les permitan vivir mejor.   

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *