El hecho ocurrió cuando los empleados del local, ubicado en la intersección de avenida Aiguá y calle 19 de Abril, estaban cerrando y fueron sorprendidos por dos sujetos armados, que los obligaron a ingresar nuevamente y abrir la caja. La activación de la alarma hizo que en segundos llegara al lugar la Policía.
La información de Jefatura de Policía señala que Próximo a las 19:30 de la víspera, se toma conocimiento, mediante el Servicio de Emergencias 9-1-1, que en un local de cobranzas ubicado en la intersección de Avenida Aiguá y 19 de abril, estaba ocurriendo un hecho de violencia en proceso.
Según lo narrado, dos hombres habrían ingresado al local con cascos y portando armas de fuego, llevándose la recaudación.
Personal policial arribó inmediatamente, logró la detención de uno de los autores, un hombre de 23 años, sin antecedentes penales.
Concomitantemente se despliega operativo policial para capturar al otro involucrado, lográndose la detención en calles 25 de mayo y Cruzada Libertadora. Se trata de un hombre de 21 años de edad, poseedor de cuatro antecedentes penales.
Se incautaron chalecos antibalas, y un bolso conteniendo el dinero hurtado, el cual se evalúa próximo al millón y medio de peros uruguayos, según el denunciante.
Enterada Fiscalía actuante dispuso permanezcan detenidos y sean conducidos el día de mañana a la sede.
Leave a comment