La difícil situación que se atraviesa entre la Intendencia y los Guardavidas, estaría a punto de lograr un acuerdo, en un encuentro que se convocó esta mañana entre la directiva del gremio de los municipales, y las máximas autoridades del gobierno departamental.
Los guardavidas piden seguridad en su trabajo, ya que permanecen muchas horas del día en garitas y torres que según denuncia, están armadas defectuosamente. Destacaron que durante el episodio climático de esa tarde “las únicas infraestructuras dañadas en la franja costera fueron dichas casetas, y que los vientos que llevaron a estos daños no fueron de tal magnitud en toda la costa como se mal informa por parte del intendente”.
Tras la asamblea de ayer, se dijo que “los guardavidas de Maldonado decidieron continuar en asamblea permanente y advierten que no habrá servicio hasta que se regularice la situación de inseguridad en los puestos de trabajo”.
La costa de Maldonado sigue sin cobertura de guardavidas, y podría destrabarse la situación en la reunión que se realiza en el palacio municipal.
Leave a comment