El Magistrado Pena de 4º Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales F.I.D.L.T., como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes prohibidas agravado, a la pena de 18 meses de prisión con descuento de la detención sufrida a cumplirse de la siguiente manera: dos meses de prisión efectiva y desdieseis meses de Libertad Vigilada con la obligación de fijar domicilio, presentarse en la seccional policial de su domicilio una vez por semana y los primeros cuatro meses deberá cumplir arresto domiciliario nocturno.
En horas de la madrugada de ayer, en un local bailable de Punta del Este, fue intervenido por personal policial el ahora imputado, quién llevaba consigo una mochila. Al realizarse una inspección ocular dentro de la misma le fue hallada sustancia estupefaciente prohibida, por lo cual fue derivado a una dependencia policial.
Allí le fue incautado dinero en efectivo y sustancias de diferente tipo, las cuales dieron positivo en los reactivos realizados por personal del Departamento Antidroga.
Leave a comment