POLICIALES

Detenido un hombre que intentó robar en una casa de La Capuera mientras dormían sus ocupantes

La Justicia dispuso la condena de un hombre de iniciales F.G.R.T. de 28 años de edad, como autor penalmente responsable de  un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de ocho meses de prisión, con descuento de la detención cumplida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales. Dicha pena será cumplida en régimen de Libertad Vigilada bajo las condiciones siguientes:

Residir en domicilio especifico donde sea posible su supervisión de la OSLA; Estar sujeto a la orientación y vigilancia permanente por la OSLA; Concurrir una vez por semana a la seccional correspondiente de su domicilio; Prohibición de comunicación y acercamiento en un radio de 200 metros hacia el denunciante y los tres primeros meses deberá cumplir arresto domiciliario nocturno.

En la madrugada del pasado jueves, fue solicitada la presencia policial en calle Cisnes, en La Capuera. Al arribo, los uniformados detuvieron al ahora imputado que ingresó a una casa a robar mientras sus ocupantes dormían.

El dueño de la vivienda denunció que el sujeto ingresó a su domicilio mientras dormía y al percatarse de su presencia salió en su persecución.

Al huir, dejo abandonada su bicicleta dentro del predio del denunciante. Le fueron incautadas una tijera y un cuchillo de mesa entre sus ropas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *