DEPARTAMENTALES

Cursos gratuitos en todo el departamento: este viernes comienzan las inscripciones online

La propuesta 2019 tendrá más de 30 capacitaciones que se impartirán en las distintas localidades del territorio con la finalidad de otorgar herramientas para la formación de la población.
Las orientaciones se impartirán a lo largo de seis meses y permitirán a la población acceder a una variedad de cursos gratuitos en diferentes rubros.Las inscripciones se realizarán del 12 al 25 de abril en forma online a través del sitio web de la Intendencia de Maldonado, para lo cual se dispondrá de un formulario que estará habilitado próximamente. Asimismo, los interesados podrán anotarse de manera presencial los últimos tres días hábiles del mencionado período (del 23 al 25) en los lugares que se detallan a continuación:

  • Oficinas de la Dirección General de Desarrollo e Integración Social -localizadas en Tribuna Oeste del Campus, Primer Piso-.
  • Centro Comunal del barrio San Francisco -calle Bolonia-.
  • Dirección de Juventud (Parque La Loma).
  • Respectivos municipios del departamento.

El horario en cada lugar de inscripción será de 9.15 hasta 14.45 horas.

Se aclara que las personas que concurran a inscribirse personalmente deberán presentar la fotocopia de la cédula de identidad y, en caso de anotarse para cursar un segundo o tercer año, será necesario llevar el comprobante del año anterior (diploma).

Los cursos de capacitación laboral, que se encuentran a cargo de la Dirección de Políticas Educativas (dependientes de la Dirección General de Desarrollo e Integración Social de la IDM), comenzarán el lunes 6 de mayo en todo el departamento.

El detalle de la propuesta para el corriente año se encuentra como archivo adjunto.

Por mayor información, los interesados se pueden comunicar mediante el teléfono 4222 1921 (interno 1452) o en los referidos lugares de inscripción.

Documentos asociados:

 Documentos PDF

Pdf Listado de cursos 2019

One Response

  1. No se visualiza aún el formulario de inscripción para los cursos municipales 2019, o yo no los he podido encontrar. Solicito colaboración para que me envíen el formulario de inscripción 2019 y poder completarlo para inscribirme en los cursos municipales 2019. Gracias. CEL : 094125808.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *