Cuatro personas fueron condenadas como resultado de la Operación “Lazo Negro”

Cuatro personas fueron condenadas como resultado de la Operación “Lazo Negro”

Los ahora condenados estaban entre las siete personas detenidas, derivadas de  los tres allanamientos llevados a cabo en la tarde del día 5 de los corrientes en el Barrio Maldonado Nuevo por una fuerza de tareas constituida por varias unidades policiales.-

En el día de ayer se llevó a cabo la audiencia Judicial en la Sede Penal de Cuarto Turno en donde su titular condenó a cuatro personas en el marco de la Operación “Lazo Negro”, llevada a cabo por la Brigada Departamental Antidrogas de Maldonado, bajo la dirección de Sra. Fiscal de 4to turno de Maldonado, Dra. Carolina Dean.

Andrea Rodríguez González, de 43 años y poseedora de antecedentes penales, fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de asistencia a la actividad delictiva. Deberá cumplir una pena de 13 meses de prisión.

En tanto, Mauricio Bernudez Delgado, de 26 años y poseedor de antecedentes penales, fue imputado como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a la pena de 2 años y 4 meses de penitenciaria.

Juan Carlos Acuña Tejera, de 30 años de edad y también poseedor de antecedentes penales, a quien se le imputó como autor penalmente responsable de un delito de continuado de negociación de sustancias estupefacientes y deberá cumplir pena de 2 años y 4 meses de penitenciaría.

Por su parte, la mujer de iniciales B.M.C.B., de 48 años de edad, fue imputada como autora penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes y su pena es de 2 años y 3 meses de penitenciaria.

Cabe recordar que en los tres allanamientos realizados se incautaron, entre otros efectos, unos 300 gramos de cocaína, que luego del proceso de corte y dosificación equivalen a 750 dosis de sustancia y un monto en efectivo de 52.683 pesos uruguayos.

Entre los efectos incautados se destacan unos 300 gramos de cocaína, los cuales luego del proceso de corte y dosificación equivalen a 750 dosis de sustancia. El efectivo incautado asciende al monto $ 52.683 pesos uruguayos. –

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *