Investigadores de la Zona Operacional III recibieron la información de que en una casa de calle Lavalleja en San Carlos se comercializaban sustancias estupefacientes.
Tras realizar la investigación correspondiente e informar a la Fiscalía de 2do Turno se tramitaron las órdenes de allanamiento, inspeccionando tres casas el pasado 1° de febrero.
Como resultado fueron detenidas cuatro hombres y se incautaron 30 envoltorios con clorhidrato de cocaína (21 grs) y 3 grs de marihuana, una balanza de precisión y dinero entre otros elementos utilizados para la comercialización de la sustancia.
Por orden de la Fiscalía de 2do Turno todos fueron conducidos a la Sede Letrada para la audiencia.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 2°Turno de San Carlos, fueron dispuestas las siguientes condenas:
– de W.M.V.C. de 47 años como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de estupefacientes en violación al Art. 31 del Decreto Ley 14.294 a la pena de dos (2) años de penitenciaria de cumplimiento efectivo.
– de R.M.T.M. de 19 años como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de estupefacientes en violación al Art. 31 del Decreto Ley 14.294 a la pena de dos (2) años y dos (2) meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.
– de Ruben Gabriel Reyes Noria de 21 años como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de estupefacientes en violación al Art. 31 del Decreto Ley 14.294 a la pena de dos (2) años y cuatro (4) meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.
– de Alan Yovani Melo Alvez de 19 años como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de estupefacientes en violación al Art. 31 del Decreto Ley 14.294 a la pena de dos (2) años y cuatro (4) meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.
Antecedentes de Ruben Gabriel Reyes Noria
03/12/2020 |
un delito de trafico interno de armas |
sin prisión. |
Antecedentes de Alan Yovani Melo Alvez
06/12/2021 |
presunta comisión de un delito de disparo de arma de fuego en lugares públicos en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas. |
sin prisión. |
|