El Juez Penal de turno dispuso la condena de Leonardo Novelli Peña poseedor de antecedentes penales, de 41 años de edad y la condena de un hombre de iniciales C.R.D.P.V. de 22 años de edad, ambos como autores penalmente responsables de un delito de hurto agravado en grado de tentativa.
Para Novelli Peña la pena de siete (7) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.
Para C.R.D.P.V. la pena de ocho (8) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, a cumplirse bajo el régimen a libertad a prueba.
El 7 de febrero, un policía en horas francas del G.R.T. detuvo a un hombre que intentaba ingresar a una casa ubicada en calle Misiones y Santiago Vázquez de la Ciudad de Piriápolis.
A su vez visualizadores del Centro de Comando Unificado informaron que una camioneta marca Renault vinculada al hecho huyó del lugar.
Con apoyo de una unidad aérea perteneciente a la Dirección General de Aviación de Policía Nacional fue localizado el vehículo e interceptado en el Peaje Solís por efectivos de U.R.P.M. I.
Leonardo Novelli Peña* poseedor de antecedentes penales
– 18/02/2000 – un delito de hurto especialmente agravado, con prisión.
– 19/06/2002 – hurto agravado, con prisión.
– 12/04/2004 – un delito de autoevasión, con prisión.
– 12/01/2006 – dos delitos de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con dos delitos de hurto, ambos en régimen de reiteración real, con prisión.
– 25/01/2008 – un delito de hurto agravado, con prisión.
– 22/01/2016 – tres delitos de hurto agravados en reiteración real en calidad de autor, con prisión.
– 03/02/2017 – un delito de hurto especialmente agravado, con prisión.
Leave a comment