POLICIALES

Condenados con libertad vigilada por hurto intentaron robar anoche, pero quedaron nuevamente en libertad

 

En la pasada jornada la Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de un hombre de 42 años de edad, y otro hombre de 28 años de edad, como autores penalmente responsables de un delito de hurto agravado a la pena de dieciséis (16) meses de prisión, cada uno, con descuento del tiempo de detención sufrido. Dichas penas serán cumplidas bajo el régimen de libertad vigilada bajo las siguientes condiciones:

1) residir en lugares determinados, donde sea posible el seguimiento por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida,
2) estar sujetos a la supervisión por la OSLA,
3) presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de sus domicilios.

El pasado día 27, un comercio ubicado en Rambla de los Argentinos casi Trápani de la ciudad de Piriápolis, fue hurtado por dos individuos. En tanto uno de ellos le consultaba a la vendedora por mercaderías, el segundo hurtó la suma de $U 3.000 para luego retirarse ambos del lugar.

Mediante el análisis de las filmaciones obtenidas de las cámaras de seguridad del comercio, los investigadores identificaron a ambos sujetos, los que tras ser localizados comparecieron ante la justicia competente, resultado de la audiencia las medidas de marras.-

Ayer avisaron a la policía, los encontraron en el patio de una casa en calles 21 y 6 del Barrio Country, intentando abrir puertas o ventanas, los llevaron detenidos, y en un par de horas quedaron libres de nuevo para que sigan intentando robar.

 

 

3 Responses

  1. Impunidad delictiva, cada vez más impunidad gracias al nuevo CPP que el FA impulsó y demás normativa de beneficios excarcelatorios.
    Invita a delinquir. Para qué trabajar???
    Y el Fiscal que nombró el Poder Ejecutivo?
    Un desastre.

  2. El mundo del revés al que nos ha llevado la farandula de gobierno …que dolor ver en lo que se a convertido el Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *