Un hombre de 27 años fue condenado por receptación y tráfico interno de municiones en la ciudad de San Carlos.
Según la investigación, el hombre fue detenido el 8 de octubre por efectivos de la URPM III, quienes lo identificaron en un operativo de control y fiscalización. Al pasarle revista, los efectivos le incautaron 6 cartuchos calibre 20.
El hombre fue trasladado a una dependencia policial, donde los efectivos se percataron que la campera que llevaba puesta y el celular que tenía en su poder coincidían con los efectos denunciados por hurto en un bar momentos antes.
La Fiscalía de 1er. Turno de San Carlos dispuso la conducción del hombre al Despacho al día siguiente.
En el Juzgado Letrado de 2° Turno de San Carlos, el hombre fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de receptación concurriendo en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de municiones.
La pena impuesta fue de siete (7) meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba. En este régimen, el hombre deberá fijar domicilio, presentarse ante la autoridad policial de su domicilio una vez por semana y someterse a la supervisión y vigilancia de la DINASLA efectuando una hora de servicio comunitario diario de lunes a viernes por el plazo de tres meses.
Leave a comment