En la tarde del 25 de septiembre, el personal de la Seccional 6ta, División Hurtos, tomó conocimiento de varios robos ocurridos en un comercio ubicado en la Avenida de los Gauchos. El denunciante informó que un hombre había ingresado al local y robado herramientas, no siendo esta la primera vez que sucedía. También proporcionó registros fílmicos de los incidentes.
Tras el análisis de los videos, se identificó como posible autor a Sergio Daniel Navarro Arrospide, de 46 años y con antecedentes penales. Además, se comprobó que estaba involucrado en otro robo ocurrido en agosto en un comercio de la calle Santa Teresa.
La Dra. de la Fiscalía Letrada de 3er Turno fue informada de los hechos y solicitó a la justicia la orden de detención de Navarro. El 6 de noviembre, personal de Hurtos, Investigaciones y URPM llevó a cabo un allanamiento en una vivienda en la calle Javier de Viana, donde lograron la detención de Sergio Navarro, quien fue trasladado a la dependencia policial.
La Fiscalía dispuso que el detenido fuera conducido a su despacho para la indagatoria. Tras la audiencia celebrada en el Juzgado Letrado de 11er Turno, Sergio Daniel Navarro Arrospide fue condenado como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, en régimen de reiteración real, a la pena de seis meses de prisión.
Leave a comment