En horas de la madrugada del 11 de enero de 2024, un hombre de 39 años fue condenado a 24 meses de prisión por una serie de hurtos cometidos en Maldonado, Uruguay.
El hombre, identificado como Luis Esteban Muslera Correa, fue detenido por personal policial de la Subcomisaría San Rafael tras ser sorprendido por personal de seguridad de un hotel de la parada 20 de Rambla Brava, intentando cometer un hurto en las instalaciones del mismo.
Al llegar al lugar, los policías detuvieron a Muslera Correa y lo trasladaron a dependencias policiales. Una vez en la comisaría, se supo que el hombre se encontraba requerido por disposición judicial, al haberse dado a la fuga cuando era identificado por su autoría en otros hurtos sucedidos en la zona.
Los otros hurtos cometidos por Muslera Correa fueron:
El 24 de diciembre de 2023, robó una bicicleta en un edificio de calles 24 y 23 de la península.
El 7 de enero de 2024, robó en un chalet sito en Los Médanos y Los aromos, del Barrio San Rafael.
Muslera Correa fue condenado por los delitos de hurto en grado de tentativa, hurto especialmente agravado, hurto especialmente agravado en grado de tentativa, autoevasión y receptación, todos ellos en régimen de reiteración real entre sí. La pena impuesta fue de veinticuatro (24) meses de prisión.
Leave a comment