En la noche del 23 de mayo, los efectivos de la Zona Operacional I de Piriápolis recibieron una alerta sobre un hurto mediante arrebato a una mujer que transitaba en bicicleta por la calle Misiones.
La víctima informó a la Policía que fue abordada por dos hombres en una motocicleta, uno de los cuales le arrebató su cartera con documentos, teléfono celular y trescientos pesos uruguayos. Durante el incidente, los delincuentes arrastraron a la víctima mientras tiraban de su bolso, lo que ocasionó que perdiera el control de la bicicleta y cayera al suelo.
Gracias a la investigación, se logró identificar a uno de los perpetradores como Alexander Andrés Rodríguez Conde, de 27 años, quien intentaba vender uno de los objetos pertenecientes a la denunciante.
Tras su detención, se informó a la Fiscalía de 1er. Turno, quien dispuso las directivas correspondientes y su traslado a la Sede Letrada.
Luego de la audiencia en el Juzgado Penal de 11° Turno, se dictó la condena de Alexander Andrés Rodríguez Conde como autor de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndole una pena de veinte (20) meses de prisión efectiva.
Antecedentes de Alexander Andrés Rodríguez Conde
25/02/2018 un delito de hurto. con prisión.
Leave a comment