DEPARTAMENTALES

Cinco municipios pasarán a contar con el servicio básico de barométrica

La IDM hará entrega de vehículos especialmente acondicionados a Pan de Azúcar, Solís Grande, Garzón y José Ignacio, Piriápolis y Aiguá para que cumplan con esta función. La acción resulta de gran importancia para el sector de la población que no puede acceder por sus propios medios al servicio.

El acto se desarrollará este jueves 26 de setiembre, a las 10.30 horas, frente al Edificio Comunal. Se contará con la presencia del intendente de Maldonado, Enrique Antía; así como integrantes del equipo de gobierno y los alcaldes de los referidos municipios.

Se trata de vehículos marca Ford (modelo Cargo) pertenecientes a la antigua flota municipal y que fueron recuperados en los talleres de la IDM. Cada uno posee una capacidad de 10 mil litros, al tiempo que los tanques se importaron y adaptaron especialmente para estos vehículos.

El director general de Obras y Talleres de la IDM, Jesús Bentancur, resaltó la importancia de esta incorporación en zonas donde “muchas veces no se cuenta con el servicio o tiene un costo de traslado muy alto”.

 

 

One Response

  1. Todos menos San Carlos…¿Cómo se llama ésto? ¿discriminación? ¿pugna política? Ciudadanos de segunda? Me huele a una dura disputa por el feudo carolino…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *