POLÍTICA

César Vega recibió un llamado de Daniel Martínez para disculparse por dichos equivocados

Participó de “La Tarde de RBC” el electo diputado por el PERI, Partido Ecologista Radical Intransigente, César Vega.

En parte de la charla con Agustina Flores, habló de la militancia silenciosa que llevó al muy buen resultado electoral de su partido político…

Agustina Flores preguntó a Cesar Vega, por el primer proyecto que piensa presentar en cámara de Diputados. Será relativo a prohibir el uso de agroquímicos tóxicos, dijo César Vega.

César Vega contó que recibió un llamado de Daniel Martínez para disculparse por dichos equivocados por mala información.

El Peri dejará en libertad de acción a sus votantes para el balotaje.

 

 

 

 

5 Responses

  1. Es lo que deberían hacer todos los cabeza de partidos, dejar que los electores decidan

  2. es lo que hace Talvi, larrañaga, manini. mieres y todos. Votamos lo que nuestra conciencia nos dite

  3. Ningún político es dueño del voto de la gente Los políticos uruguayos son muy conocidos unos por lo que han hecho y otros por inoperantes. A mi nadie me dice a quien tengo que votar!! Son muy atrevidos en decir nosotros vamos a votar a XX. No es plural el voto, que ellos voten a los que les conviene que nosotros haremos lo propio!!

  4. Creo que no entendí bien una cosa es el Peri que no se alinea a ningún partido y da libertad de acción y otra coca es Talvi Manini y el PI Que se alinean a los blancos en menos de 5minutos sabidos los resultados Algo que queda claro ya lo tenían arreglado Para nada hablan de libertad de acción por el contrario hablan de coalición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *