POLICIALES

Cámaras de Video Vigilancia permiten localizar motos hurtadas en San Carlos

El Juez Letrado de 1er. Turno de San Carlos, dispuso la condena de Exequiel Antonio Núñez De León, de 26 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de Receptación, a la pena de ocho meses de prisión, con descuento del tiempo de la detención cumplido y de su cargo los gastos causídicos.

El martes la Policía fue alertada que en calle Pantaleón Artigas de la ciudad de San Carlos, se habría suscitado un hurto.
la víctima manifestó que se retiró a descansar y en la mañana constató la falta de dos motos, marca Honda y Baccio, que se encontraban en el predio de la finca y con la tranca de manubrio.

A posterior y mediante análisis de Cámaras de Video Vigilancia, se pudo establecer la posible ubicación de uno de los vehículos. Personal Policial realizaron patrullaje por la zona, siendo avistada en una casa de la Avenida Ceberio y mediante autorización ingresan a la misma, procediéndose a la incautación de moto marca Honda y la detención del ahora condenado.

En referencia al otro birodado, se tomó conocimiento que la misma se encontraba abandonada en calle La Rioja y Granada.
Realizadas las actuaciones correspondientes y enterada Fiscalía, tras instancia judicial se dispuso la condena.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *