Preocupación por situación de falta de funcionarios en las seccionales de esta comarca. 8 casos positivos de COVID-19 en la Seccional 11ª, 15 están en cuarentena. En Pan de Azúcar un funcionario que trabaja en el BROU está en cuarentena.
En las últimas horas el Sindicato Policial de Maldonado, SIPOLMA, emitió un comunicado ante el brote de covid-19 en la Seccional 11ra de la ciudad de Piriápolis, donde siete funcionarios son positivos y se está a la espera del resultado de hisopados a más funcionarios.
“Nuestra Asociación reitera una vez más la denuncia ya realizada en su momento con respecto a la mala implementación del protocolo de prevención de Covid-19 por parte de las autoridades de la Jefatura de Policía de Maldonado y Sanidad Policial del departamento”.
“No se retira en tiempo y forma del servicio a los funcionarios que han sido contacto de Positivos, y en algunos casos fueron los propios policías que asistieron a su prestador de salud dando positivo el hisopado realizado”.
“Las autoridades de la Jefatura de Policía de Maldonado no tienen en cuenta la salud de sus trabajadores extremando al límite el esfuerzo de los funcionarios a riesgo de su salud y de la sociedad ante tan peligrosa pandemia que nos encontramos cursando”, informaron.
Leave a comment