Mientras tanto, el municipio prestó las instalaciones de la Casa de la Cultura
Patricia Martínez, alcaldesa de Solís Grande, informó a RADIO RBC que avanzan los trabajos de reparación y adecuación del edificio donde se instalará la policlínica de ASSE en Gregorio Aznárez.
En tanto, el municipio prestó las instalaciones de la Casa de la Cultura del pueblo para que la población pueda acceder a los servicios de salud mientras se realizan las obras.
“Se está trabajando en poner en condiciones una casa antigua para convertirla en una policlínica. Se han evaluado las condiciones de la casa y el municipio está brindando apoyo en la parte sanitaria, eléctrica y construcción de un techo para que los funcionarios puedan circular por dentro. No tengo el tiempo exacto de la obra, pero estiman que puede llevar alrededor de dos meses”, dijo Martínez.
“Además, se han hecho mejoras en la Casa de la Cultura, dividiéndola en dos consultorios, una farmacia y una sala de espera. Ahora los usuarios no tienen que ir a Pan de Azúcar para ver a los especialistas, ya que los atienden ahí mismo. Esto ofrece una mejora importante mientras se resuelve el tema definitivo”, agregó
Por otro lado, la alcaldesa informó que se resolvió el problema del muladar que se prendía fuego y generaba molestias en la población. Se clausuró el muladar y pronto se informará sobre el tema del depósito de podas y ramas.
Leave a comment