DEPARTAMENTALES

Autoridades informaron a comerciantes sobre la remodelación de la Peatonal Sarandí

En función de que está previsto que el proyecto de acondicionamiento comience a mediados del mes de abril, autoridades del Municipio de Maldonado y de la Dirección General de Obras y Talleres de la IDM dialogaron junto a los comerciantes sobre el alcance de la propuesta.

La reunión, que tuvo lugar el martes 12 de marzo en dependencias del Municipio fernandino, contó con la participación de la alcaldesa de Maldonado, Dina Fernández Chaves, el concejal Gualberto Hernández, el director de Obras Civiles de la IDM, Mauricio Tejera, y la arquitecta Laura Wood, además de un gran número de trabajadores que cuentan con locales en la Peatonal Sarandí.

De acuerdo a los expuesto, las obras se concertarían en etapas tomando en cuenta la logística que conlleva la magnitud de los trabajos, principalmente por tratarse de una zona altamente transitada por clientes y trabajadores, así como por proveedores con camiones de carga y descarga. Todos estos factores son tomados en cuenta para la realización de las tareas que se prevé ejecutar a futuro.

Asimismo, se trató de una instancia importante para conocer las expectativas y la realidad de los comerciantes que están instalados en esa zona céntrica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *