POLICIALES

Atraparon al autor del robo de un chalé de San Rafael

La justicia dispuso la condena de un hombre de iniciales G.J.T.D.S. como autor penalmente responsable de dos delitos de receptación especialmente agravada y un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos y un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, todos en régimen de reiteración real, a la pena de doce meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido. Dicha pena será cumplida de la siguiente manera: los primeros cuatro meses de prisión efectiva y los restantes ocho meses en la modalidad de Libertad Vigilada.

El pasado 29 de setiembre fue solicitada la presencia policial en calle Caracará ya que había un disturbio en la vía pública. Al arribo los uniformados identificaron a varias personas mayores de edad quienes se encontraban en un automóvil marca Chevrolet, dentro del cual fue hallada un arma de fuego calibre 32.

Una vez en la dependencia y enterada la Fiscal de Turno, fue dispuesto en cese de detención de los involucrados en tanto el conductor fue citado a comparecer en Fiscalía el lunes siguiente, y que el arma fuera remitida al Departamento de Balística de la Dirección Nacional de Policía Científica para su pericia.

En tanto, el 26 de noviembre fue denunciado un hurto en un chalet ubicado en zona de San Rafael, al cual ingresaron mediante daño en vidrio y ventana del fondo, hurtando gran cantidad de efectos como dos televisores de 40”, 55” y 60”, consola de Wi, relojes varios, bolsos varios, juego de loza, cuchillos, y otros efectos.

El denunciante aportó filmaciones obtenidas de otra casa cercana donde se ve el momento de cometido el ilícito, siendo identificado G.J.T.D.S. como uno de los autores del hurto.

Por disposición de la Fiscalía fue realizado allanamiento en el domicilio del mismo, resultando la incautación de la mayor parte de los efectos hurtados así como la detención del mismo.

Tras comparecer en la Sede Judicial fue dispuesta la imputación arriba señalada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *