El Magistrado Penal de 11º Turno dispuso para un joven de 18 años de edad, la suspensión condicional del proceso formalizado, a cuyos efectos el imputado asume la obligación de cumplir las condiciones impuestas. Deberá presentarse en una seccional policial del Departamento de Maldonado que elija el imputado, por un plazo de 90 días, una vez por semana. Además, deberá iniciar un tratamiento de desintoxicación de su adicción a las sustancias estupefacientes, a cuyos efectos prestó su consentimiento previo de forma libre, voluntaria e informada, debidamente asistido.
En horas de la mañana de este miércoles la policía fue alertada sobre un arresto ciudadano en calles 18 de Julio y 25 de Agosto.
Al arribo los efectivos se informaron de los hechos resultado que el aprehensor se encontraba en su domicilio y al escuchar ruidos vio en el patio de su casa a dos sujetos quiénes intentaban llevarse materiales de construcción. Al notar la presencia del propietario los desconocidos huyeron del lugar siendo perseguidos y uno de ellos detenido.
Leave a comment