POLÍTICA

Andrés Carrasco invita a debatir a candidato a Diputado de Cabildo Abierto

El Partido Independiente de Maldonado presento sus candidatos a la Cámara de Representantes. La cual estará encabezada por el actual Diputado, Andrés Carrasco y sus suplentes serán Felipe Besil, Claudia Sosa y Diego Machado.

El ex- diputado Heriberto Sosa fue quien inicio el acto de la presentación de la lista 909 y contó como conoció el Diputado Carrasco cuando en el 2004 se sumó al Partido Independiente, como trabajaron juntos en estos años y como no dudo en asumir la responsabilidad de ser mi sucesor, renunciando a muchas cosas personales. Resaltó que considera un gran acierto de los compañeros del Partido Independiente el haber elegido como candidato a Diputado por Maldonado a Andrés Carrasco, quien desarrollo un brillante trabajo y manifestó que Maldonado no se va a dar el lujo de no volver a asegurar la banca de un gran legislador que es sin lugar a dudas Andrés Carrasco.

Posteriormente Carrasco presentó a sus suplentes con quienes confirmara un gran equipo de trabajo como manifestó, e hizo un repaso de la intensa labor llevada a cabo durante su gestión prometiendo una mayor labor en conjunto con sus suplentes.

Andrés Carrasco en dicho acto manifestó que esta elección va a implicar un cambio de gobierno, pero para que el cambio sea hacia adelante es importante que el Partido Independiente tenga una gran bancada parlamentaria para que termine siendo el que asegura la baja en los cargos de confianza, aumentar los controles del TCR y la JUTEP, impulsar políticas en favor de las micro, pequeñas y medianas empresas y el trabajo que ellas generan. Así como también garantizar el cuidado del medio-ambiente, una fuerte lucha contra la corrupción y un gran cambio en las políticas de seguridad, para que nuestros compatriotas puedan vivir en paz sin miedo a ser robados o asesinos.

Además, expreso que ese cambio que se viene puede ser más o menos democracia y queremos ser actores fundamentales para asegurarle al país que el cambio sea en la dirección de un amplio espíritu democrático y que del mismo sólo intervengan aquellos que así lo demuestran.

Finalmente manifestó que es necesario debatir y en Maldonado tiene que haber debate entre los candidatos a Diputados y lanzo el guante para debatir con el candidato que gano la interna de Cabildo Abierto, el Coronel ® Gaspar Barrabino.

Andrés Carrasco expreso “debemos debatir con el candidato a Diputado de Cabildo Abierto que resultó ganador en la interna para que los ciudadanos de Maldonado, tengan claro el cambio que ellos proponen y el cambio que nosotros proponemos”.-

 

 

One Response

  1. El problema es que el PI ya estuvo en el parlamento durante 3 periodos y no ha hecho nada salvo cuidar su sillón , que cambio van a proponer ….el cambio sera que ya no estarán en el Parlamento , la gente esta harta de chachara vacía , quiere maestros que no falten a clases , quiere oficinas publicas que funcionen y empleados públicos que se merezcan lo que ganan y eso hoy no sucede en todo el aparato del Estado , fin de los acomodos del corporativismo medico y sindical que se lleva los recursos de los mas necesitados. Se pregunto mieres a donde va el dinero que se gasta en Salud o como se maneja el 4.9 % del PBI que recibe la educación ? ….que dolor da este pais .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *