Vecinos de Pan de Azúcar expusieron para familiares, amigos y autoridades sus creaciones del año en la Asociación de Jubilados y Pensionistas local. Los talleres brindados a través de la Dirección de Políticas Inclusivas fueron: artesanías, coro, teatro, neurogym y cosmética natural.
La directora Eliana González estuvo presente en la actividad realizada el domingo 29 de noviembre, donde felicitó y agradeció a a todos los socios que confiaron y participaron de las propuestas, así como a la comisión directiva con la cual se trabajó de forma conjunta para continuar brindando oportunidades para mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
En tanto, el tesorero de la asociación, Darío Cruz, indicó que desde la institución se busca apoyar a los usuarios que durante el 2024 trabajaron “mucho y muy bien”, indicó.
Actualmente hay unos 300 socios.
Además, destacó que la muestra es una prueba de que las personas pasan muy bien, se divierten y aprenden cosas nuevas a pesar de la edad.
María Hernández, contó que pertenece al coro Ecos Serranía y es usuaria de Ajupenpazo hace más de 10 años. Espera con ansias el 2025, para continuar ensayando junto a sus compañeros y profesora de canto Cyndia González, funcionaria de la IDM.