Con la iniciativa de la dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia, celebraron en el salón multiuso de Cerro Pelado con los abuelos de los grupos “Amistad y alegría” del barrio y “Saber vivir” de Maldonado Nuevo. En la mañana de este jueves, continúan los festejos en el Centro Diurno.
La directora de Políticas Inclusivas, Eliana González, mostró su alegría por reunir a los grupos recreativos e interactivos que participan en las diferentes actividades que organiza su dirección en colaboración con la Dirección de Desarrollo e Integración Social. Sobre el encuentro destacó, que recordaron anécdotas de tiempos pasados, temas viejos, artistas de otras épocas y que pudieron disfrutar de un día de nostalgia por adelantado. Recordó que hace muchos años se realizan estos encuentros, pero este año los abuelos tenían más ganas de festejar y eso los motivó a hacerlo todos juntos, es un momento de diversión, les encanta bailar y recordar.
Por su parte, Jennifer Carrasco, trabajadora social del área, indicó que la idea es que ellos tengan un espacio de disfrute, diversión y que puedan pasar un buen momento. Valoró la energía y entusiasmo de los abuelos y la importancia de la movilidad con la que se conectan a través de la música y el baile.
Entre las participantes presentes, una alentó a las personas de su generación a que salgan más, estén en grupo y que disfruten. Recalcó el buen momento que pasaron y agradeció a quienes hicieron posible la celebración. En tanto, otra usuaria comentó que la fiesta fue divina y recomendó a los adultos mayores que participen de las actividades, se diviertan y no se queden en la casa.
Leave a comment