LOCALES

ACRIDU firmó convenio con el MTOP para continuar las obras en su Centro Educativo de Piriápolis

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas suscribió 17 convenios con organizaciones de la sociedad civil, “cosa muy buena que desarrolla la cartera, pero que, fundamentalmente, concretan los vecinos de todos los rincones del país”, explicó Rossi.

El monto que insumen esos acuerdos ronda los 34 millones de pesos y el porcentaje de éxito en la ejecución es excelente, añadió. Cada convenio va acompañado, a su vez, de compromisos para que las instituciones atiendan a los distintos sectores de la sociedad.

“El mecanismo funciona bien, nos permite fortalecer la infraestructura en distintos aspectos en todo el país, pero hay que cuidarlo, porque es una iniciativa que maneja dinero, por lo cual debemos ser muy celosos en garantizar una aplicación muy equilibrada, que tenga muy buen rendimiento y muy buen retorno a la sociedad”, subrayó. 

En esta oportunidad, se firmó un convenio con una sociedad del departamento de Artigas por 800.000 pesos, otro con cuatro organizaciones de Canelones por casi 8,5 millones, con dos clubes de Colonia por 3,2 millones, con dos organizaciones de Maldonado por 4,7 millones, con tres de Montevideo por casi 6,8 millones, con tres clubes de Paysandú por cerca de seis millones, con uno de Río Negro por más de 2,5 millones y con uno de Soriano por 1,4 millones.

Foto: Acridu

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *