El Juez Penal de 2º Turno dispuso la condena de Oscar Fernando Abreu Ubarne, de 36 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de once meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. Deberá pasar cinco meses en prisión efectiva y seis meses bajo el régimen de libertad vigilada; con las obligaciones de residir en domicilio especifico presentación ante la seccional segunda de policía de su domicilio una vez por semana; estar sometido a vigilancia por la O.S.L.A.;
El pasado viernes 8 de diciembre, en horas de la noche, la Policía recibió la información de que había ocurrió un hurto en una finca de calle Pereles en Punta Ballena, allí ingresaron mediante la rotura de la puerta de la cocina.
Un móvil de URPM II que se dirigía al lugar del hecho avistó en proximidades del lugar a un hombre que se desplazaba a pie llevando un monitor de 32 pulgadas. Fue derivado a dependencias policiales por su actitud sospechosa.
Luego de recabada la información del hurto resultó tratarse del objeto hurtado, por lo cual fue informada la justicia competente.
Leave a comment