Como habíamos informado, vecinos advirtieron que delincuentes en un auto Renault 12 azul estaban robando garrafas de supergás de 13 kg en varios hogares de Piriápolis.
En algunos casos, fueron descubiertos por los dueños de casa y debieron huir sin lograr su propósito. También habrían sido los autores del robo de herramientas, por un valor de 3000 dólares, desde una herrería.
Con filmaciones de cámaras de seguridad de la zona, se llegó a solicitar allanamientos que permitieron dar con el auto y su conductor.
En calle 18 al final, Selva Negra de Piriápolis, se cumplió un allanamiento con personal de Seccional 11ª (Comisaría de Piriápolis), URPM y detectives del Distrito 1.
Como resultado se recuperan objetos provenientes de diferentes hurtos y un auto Renault 12, en presencia del poseedor.
El Fiscal dispuso:
1- que la persona ingrese como detenida.
2- incautación del auto y demás objetos.
Finalizada la audiencia, la Dra. Ana Guzman, Juez Ldo. de 11er turno, condenó al imputado por la comisión de 3 delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de Violación de Domicilio Agravado, a la pena de 22 meses de Prisión.
Se trata de Walter Rafael de Óscar de León, poseedor de varios antecedentes por hurto. Llegó hace algunas semanas a esta ciudad, para dedicarse a robar.
Queda aclarado así un capítulo que tenía nerviosos a muchos habitantes de Piriápolis.
Leave a comment
Excelente trabajo chicos !!!