Abella se comprometió a trabajar mirando Maldonado hacia adentro

Abella se comprometió a trabajar mirando Maldonado hacia adentro

El precandidato dijo que ese será uno de sus pilares porque llegó el momento de “nivelar los barrios” y trabajar con los jóvenes fundamentalmente para que tengan preparación, estudios y enfrentar el crecimiento que se viene de la mano de la inversión.

Al recibir el apoyo de un nuevo alcalde a su precandidatura, como lo fue el de Javier Carballal de Punta del Este, y mostrándose como el continuador del legado de Antía, Miguel Abella fue enfático en señalar que el Maldonado que sueña lo va a llevar adelante con todos.

Para ello, y desde un gobierno de cercanía, creará las comisiones barriales para conocer las distintas realidades y trabajar por el deporte, la educación o la cultura.

Al hacer uso de la palabra señaló que es cierto que no es un político, pero sí se definió como “gente acostumbrada a trabajar, y trabajar por Maldonado”.

En ese concepto estribó para recordar que luego de 30 años en la actividad política, es la primera vez que se presenta ante la ciudadanía para pedir la confianza que se otorga con el voto y así llegar al gobierno departamental.

“Lo hago convencido, seguro de lo que estoy haciendo y voy a gobernar de corazón y con la cabeza abierta”, señaló.

Dijo que si gana la elección departamental gobernará con todos, desde el llano y con la gente.

Sobre la interna afirmó que compite con otros 6 dirigentes a los que denominó como compañeros leales, de los cuales sabe que el día de mañana serán parte del gobierno que busca encabezar.

“El gobierno de TodosxMaldonado va a seguir proyectando el departamento con una visión distinta a la que se le ha dado hasta el momento”, indicó.

Destacó la importancia de seguir trabajando en equipo como lo ha venido realizando el intendente Enrique Antía.

Abella recibió el apoyo del alcalde Carballal a través de la lista 43 en un acto que tuvo lugar este miércoles a la noche.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *