La Justicia Penal de 11º Turno dispuso la condena de Fabián Ramiro Díaz Bonilla, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto en grado de tentativa y dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y los tres últimos en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de seis (6) meses de prisión con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor.
Se informó que el 27 de febrero se registró un hurto en una farmacia ubicada en Av. Batlle y Ordoñez, donde el ahora imputado quedó registrado en el sistema de cámaras del lugar mientras hurtaba efectos de las góndolas.
Tras ser localizado este miércoles en la vía pública, fue derivado a la dependencia policial ya que se encontraba requerido por otros hechos que se investigaban.
Un hurto en una casa de familia en el mes de octubre 2019 y otro hurto cometido en un comercio en el mes de junio de 2019, ambos en jurisdicción de la Seccional 1ra.
Leave a comment