INTERNACIONALES

Maldonado presente en el Festival de la Cultura y Gastronomía de Gramado

Una delegación integrada por el Director de Turismo de la Intendencia Luis Borsari, la presidenta de la Comisión de Turismo de la Cámara Baja, diputada Elisabeth Arrieta, el alcalde (i) de Punta del Este Javier Carballal, el Director de Cultura Jorge Céspedes, así como ediles y prensa del departamento, se encuentra en Gramado, Brasil, participando de la 10ª edición del Festival de Cultura y Gastronomía.

Durante 10 días, y en dos calles cerradas y techadas, se realiza todos los años este festival gastronómico y cultural en el cual circulan aproximadamente 500 mil personas, según datos obtenidos gracias al intercambio de información entre las áreas de turismo de ambas ciudades dentro del marco del hermanamiento firmado en 1994.

En el caso puntual de la promoción de Maldonado en la ciudad de Gramado (Brasil), en el transcurso de esos días se sumará la participación honoraria de renombrados chefs y sommeliers de la zona. Asimismo, se contará con la colaboración del Centro de Hoteles de Punta del Este mediante el sorteo de estadías.

Además, una de las principales atracciones será la tradicional paella de Piriápolis, la que actuará como broche de oro del evento; esta acción será llevada a cabo por APROTUR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *