El evento gastronómico, donde se ofrece cordero esteño, pesca local y una variada degustación de vinos de bodegas de la zona, tendrá lugar este sábado 5 de octubre a partir de las 17 horas en la Bajada Accesible de la playa “La Rinconada”de Piriápolis.
Durante la jornada, reconocidos chefs de los restaurantes de Piriápolis y de Punta del Este elaborarán platos con productos locales en fogones dispuestos en la playa, a los que se sumarán charlas informativas y música en vivo.
Esta propuesta busca ofrecer una experiencia culinaria única, y además posicionar a Piriápolis como un destino turístico de todo el año. La iniciativa también forma parte de los proyectos Pacto Oceánico y Cordero Esteño, que promueven la valorización de los productos locales y el respeto por el hábitat y las especies.
Los tickets incluyen un plato de cordero, uno de pesca local, postre, una bebida (copa de vino o agua) y una copa, y tienen un valor de $690. Los mismos están disponibles en APROTUR (Rambla y Armenia) o llamando al 4432 5055 para compras de forma anticipada.