Mauricio Souza, coordinador del cuerpo inspectivo de Piriápolis, brindó detalles al informativo central de RADIO RBC sobre el operativo que se implementará para la Noche de la Nostalgia, haciendo un llamado a disfrutar con responsabilidad y asegurarse de que quien conduzca no tenga alcohol en sangre.
“Ya hemos estado trabajando en la planificación junto con la dirección de tránsito. Hemos realizado las coordinaciones preventivas y recibido todas las directrices para esta noche tan especial, donde se han coordinado acciones con la policía, la prefectura y todos los cuerpos inspectivos. Contamos con los recursos necesarios para desplegar el operativo, y sin duda, es una noche muy importante. Queremos aconsejar a la gente que, si van a beber, no conduzcan y que todo se desarrolle con normalidad”, expresó Souza.
“Estaremos presentes en diversos puntos de Piriápolis, en distintos horarios y con rotaciones, con el apoyo de personal policial y de la prefectura. Nuestro objetivo es fiscalizar y garantizar la seguridad para que la fiesta se desarrolle con tranquilidad, evitando situaciones indeseadas que, como sabemos, pueden tener consecuencias serias”, agregó.
“Realizaremos todos los procedimientos pertinentes: control de documentación, pruebas de alcoholemia y detección de drogas. Contamos con personal capacitado y con los elementos necesarios para llevar a cabo estos procedimientos”, señaló.
Por último, Souza recomendó: “Salgan, disfruten, pero con precaución. Asegúrense de que quien vaya a conducir no tenga alcohol en sangre, y respeten la presencia del cuerpo inspectivo en los puntos de control”.
Leave a comment