POLICIALES

Condenaron a un sujeto con profusos antecedentes penales

La Magistrada Penal de 11º Turno dispuso sentencia condenando a Carlos Rodrigo Cuñetti Gallo, de 27 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de receptación y cuatro delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa y todos ellos en régimen de reiteración real en calidad de autor, estableciéndose la pena de dieciocho meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

El pasado día 11 de los corrientes en horas de la madrugada, personal del Centro de Comando Unificado, fue alertado que en calle Pocitos y Alonso Pérez, se había activado una alarma de una finca.

Acto seguido concurrió personal policial, donde al arribar se entrevistaron con el denunciante y con personal de la empresa de seguridad, quienes manifestaron que mediante daños en una ventana de la cocina, habían ingresado a la finca. Lo cual radicarían a posterior la Denuncia correspondiente de los objetos: un televisor, ropas varias y championes.

Mediante un extenso trabajo realizado por parte del Personal de la Unidad de Investigaciones II, se puso establecer el posible autor de los hechos.

El pasado 14 de los corrientes, mientras un móvil policial se encontraban realizando patrullaje por calles La Paloma y Curupay, escuchan ruidos como si alguien estuviera rompiendo algo. En ese momento se activa la alarma de una finca del lugar y se vio a dos sujetos dándose a la fuga en una moto. La policía procedió de inmediato a la intervención y logró la detención de uno de ellos. Fue derivado a Dependencia Policial conjuntamente con el vehículo.

Es de hacer mención que la moto presentaba requisitoria por hurto.

En el lugar del hecho, se constató rotura de puerta principal.

Los hechos por los cuales el mismo fue condenado se detallan a continuación:

* El día 06/08, hurto vehículo moto marca Winner, en calle Biarritz y Pampas, encontrándose con tranca.

* El día 11/08, en una Finca sita en calle Pocitos y Alonso Pérez, hurtando un televisor, ropas varias y championes, mediante daño en ventana de cocina.

* El día 12/08, en una finca ubicada en Barrio Parque del Golf, calle Voltaire, hurtando bebidas, un televisor, mediante daño en puerta principal.

*El día 13/08, en una finca sita en calle Gabriela Mistral, hurtando un televisor, botellas, mediante efracción de puerta principal.

* El día 14/08, en una finca sita en calle La Paloma, daños en puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *