Un condenado por lesiones personales

Un condenado por lesiones personales

La jueza Penal de 11º Turno dictó sentencia y condenó a Nicolás Jaime Silvera Núñez, de 33 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de lesiones personales, estableciendo la siguiente pena: de cuatro meses de prisión, con descuento de detención cumplido y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales, dicha pena será cumplida de la siguiente manera: dos meses de prisión efectiva y dos meses en régimen de libertad vigilada, bajo las siguientes condiciones: residir en un lugar determinado, sujetarse a la orientación y vigilancia permanente de la OSLA, presentación en Seccional de su domicilio una vez por semana y prohibición de acercarse y tener contacto con la víctima y personas involucradas.

En horas del mediodía del pasado 24 de julio la policía fue alertada que en Comercio de la zona, ubicado en calle Cerro Salamanca y calle 29, había un problema.

La denunciante manifestó, que el ahora condenado, había agredido físicamente a su empleado, mediante golpe de puño en rostro.

Seguidamente se presentó en Dependencia Policial la victima radicando la denuncia correspondiente por lesiones personales y amenazas.

Personal Policial concurrió al domicilio de Silvera Núñez, quien fue llevado ante la Justicia.-

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *