POLICIALES

Trabajo de Policía Científica permitió esclarecer hurto en una finca de Piriápolis

La justicia dispuso la Formalización de la investigación respecto a un hombre de 29 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado. Se le impuso la pena de ocho meses de prisión con descuento de la detención sufrida, a cumplirse bajo el régimen de libertad vigilada, bajo las siguientes condiciones: residir en domicilio específico, sujeción a vigilancia y orientación de la OSLA y presentación en la Seccional policial de su domicilio una vez por semana.

En horas de la tarde del día de ayer un ciudadano se presentó en la Seccional Policial de Piriápolis, denunciando un hurto perpetrado en una finca de su propiedad ubicada en calles Zufriategui y F.

Fue constatada efracción de ventana y se constató el hurto de bebidas varias, una garrafa de 13 kg., caja de herramientas, ventilador entre otros varios efectos.

Policía Científica concurrió al lugar del hecho, recolectando indicios los que posteriormente analizados arrojaron la identidad del autor del ilícito.

Enterada la autoridad competente dispuso la requisitoria del mismo, quién una vez detenido compareció en la Sede Letrada.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *