POLICIALES

Un hombre condenado tras ser sorprendido hurtando en un comercio

El Magistrado Penal de 4to turno dispuso la Formalización bajo imputación de Raúl Héctor Gallardo Cuba, de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como presunto autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, contando con la suspensión provisional del proceso por noventa días.

Se le impuso ijar residencia en domicilio específico, el cuál no podrá modificar sin conocimiento de la Fiscalía; guardar arresto domiciliario nocturno y prohibición de ingreso a las dependencias del local comercial.

En horas de la tarde del sábado 2 de junio, se registró un hurto en un comercio que gira en el rubro de supermercado ubicado en calle 25 de Mayo. La denunciante solicitó la presencia policial en el local ya que Gallardo Cuba se encontraba guardando mercadería dentro de un morral que llevaba. No era la primera vez que hurtaba con esta modalidad, ya que días atrás fue filmado por las cámaras de seguridad.

Derivado a las instalaciones policiales se realizaron las actuaciones correspondientes y tras comparecer en la Sede Letrada fue dispuesta la medida de marras.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *