Condenado por dos delitos de hurto

Condenado por dos delitos de hurto

En las últimas horas, el propietario de un comercio llamó al 9-1-1 por un hurto cometido en una ferretería ubicada en calle Zelmar Michelini.

El mismo expresó a la Policía que un sujeto ingresó al local y hurtó herramientas manuales huyendo a posterior. Para la investigación aportó los registros fílmicos del local, mediante los cuales se obtuvieron las características del autor.

Una hora después la Policía localizó al perpetrador, identificado como Fernando Javier Moreno Mieres de 37 años, en Camino de los Gauchos y Roque Massetti. Tras su detención se le incautó uno de los efectos denunciados en el hurto, siendo  derivado a la dependencia policial.

Enterada la Fiscalía de 4to. Turno impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Cabe mencionar que el martes 18, Fernando Javier Moreno Mieres fue detenido por la Policía, tras ser retenido por personal de seguridad de un supermercado ubicado en Avda. Roosevelt, por intentar llevarse sin pagar dos petacas de bebidas alcohólicas.

En ese momento la Fiscalía de 3er Turno dispuso el cese de su detención y notificación de no incurrir en hechos similares. A su vez dispuso que si el mismo reincidía en estas conductas se informara al fiscal de turno sobre el presente hecho.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la condena de Fernando Javier Moreno Mieres como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real entre sí, uno de ellos en grado de tentativa, a la pena de cinco (5) meses de prisión.

Antecedentes de Fernando Javier Moreno Mieres

03/11/2021

autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa.

con prisión.

09/01/2020

un delito de receptación en calidad de autor.

con prisión.

12/02/2019

un delito de violación de domicilio especialmente agravado como autor.

con prisión.

22/11/2019

un delito de receptación en calidad de autor.

sin prisión.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *