Ómnibus modificarán su recorrido por encuentro deportivo en el Estadio Domingo Miguel

Ómnibus modificarán su recorrido por encuentro deportivo en el Estadio Domingo Miguel

Por el partido entre Deportivo Maldonado y Fortaleza por la Copa Libertadores fijado para el jueves 23 de febrero, se establecerá una zona de exclusión y se modificará el recorrido del transporte colectivo a partir de 16 horas y hasta la finalización del encuentro, aproximadamente a las 23 horas.

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM informó que los ómnibus circularán de la siguiente manera:

Hacia Punta del Este:

Líneas 1, 6, 7, 14, 15, 17, 20, 24, L48, L49, L50: callex Rincón, Treinta y Tres, y 18 de Julio, a sus recorridos habituales.

Línea 12: calle 3 de Febrero, Avenida 19 de Abril, Treinta y Tres, y 18 de Julio a su recorrido habitual.

Hacia Balneario Buenos Aires

Línea 16: calle Rincón, Treinta y Tres, 18 de Julio, San José, avenida Acuña de Figueroa, avenida Roosevelt, José Méndez, avenida Martiniano Chiossi, Democracia, y 3 de Febrero a su recorrido habitual.

Línea 55: calle Rincón, Treinta y Tres, 18 de Julio, San José, avenida Acuña de Figueroa, avenida Roosevelt, José Méndez, avenida Martiniano Chiossi, Democracia, y 3 de Febrero a su recorrido habitual.

Hacia Maldonado

Línea 12: Terminal Maldonado, Dodera, Arturo Santana, Las Flores, 3 de Febrero, y Yerbal a su recorrido habitual.

Línea 16: calle 3 de Febrero, avenida 19 de Abril, Treinta y Tres, 18 de Julio, San José, avenida Acuña de Figueroa, avenida Roosevelt, y Terminal de Maldonado a su recorrido habitual.

Línea 17: Terminal Maldonado, Dodera, Arturo Santana, y avenida 19 de Abril su recorrido habitual.

Línea 55: calle 3 de Febrero, avenida 19 de Abril, Treinta y Tres, 18 de Julio, San José, avenida Acuña de Figueroa, avenida Roosevelt, y Terminal de Maldonado a su recorrido habitual.

Hacia Pan de Azúcar

Línea 28: calle Rincón, Treinta y Tres, 18 de Julio, San José, avenida Acuña de Figueroa, avenida Roosevelt, y Terminal de Maldonado a su recorrido habitual.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *