El Intendente Enrique Antía, presente en la jornada inaugural sostuvo que “es una fiesta linda de mucha familia, muchos jóvenes y muy tranquila. Un clásico a esta altura, que todos los años se llena, a pesar a veces de las lluvias, a pesar del frío y la verdad, que con muy buen repertorio. Estamos contentos de haber siempre apoyado el Dulce Corazón del Canto desde hace 20 años”.
Cobro de entradas
“Se cobra entrada porque hay gente que puede pagarlo, sale muy caro todo esto que hace la comisión de Pan de Azúcar. Este festival no sale menos de, 100.000 dólares, entonces un poco que pone uno poco que pone otro, la intendencia que pone otro poco, el municipio que pone otro poco y las entradas y algunos sponsor se termina haciendo una fiesta”, dijo Antía.
“Además, el alcalde me decía que todos aquellos que no pudieran pagar entrada van por el municipio con la cédula se registra y se le da una entrada de invitación, para qué nadie quede sin participar, pero que haya un control, que haya una orden, me parece que eso fue muy bueno para el festival”.
Leave a commentAntía sobre el festival Dulce Corazón del Canto | “Un clásico, todos los años se llena”. https://t.co/cUpJCB7qpD pic.twitter.com/qjs7KWTLsu
— radiorbc (@rbc1210) February 19, 2023