POLICIALES

La Policía logró recuperar una moto que había sido robada el año pasado

La justicia dispuso el inicio de la Formalización respecto a Jonathan Nicolás Rocha López, de 31 años de edad, poseedor de antecedentes penales. En Proceso Abreviado con el acuerdo alcanzado por las partes, lo condenaron como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis (6) meses de prisión en régimen de libertad vigilada comprometiéndose a residir en domicilio especifico, desempeñando sus tareas y presentarse en la seccional más cercana a su domicilio una vez por semana por el saldo de la pena.

En el mes de agosto del año pasado, efectivos de la Seccional Sexta de Maldonado Nuevo recibieron una denuncia de hurto de una moto marca Yumbo 110 cc, la cual se encontraba en el domicilio de la denunciante, en el barrio San Martín.

El miércoles 9 de mayo, efectivos policiales que realizaban patrullaje preventivo por el asentamiento Los Eucaliputs procedieron a la identificación de un sujeto que en el lugar se desplazaba en una moto. En ese momento se estableció que dicho vehículo se encontraba requerido por hurto, por lo que el mismo y su conductor fueron derivados a la dependencia policial para esclarecer la situación.

Enterada la Sra. Fiscal de Turno dispuso incautación del vehículo y posterior al reconocimiento entrega del mismo a su propietaria.-

Posteriormente ante la no concurrencia de Rocha López a la Fiscalía fue dispuesta su conducción a la misma. En el día de ayer el sujeto fue localizado por la policía y tras la instancia judicial fue dispuesta la medida de marras.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *